Linea color amarillo

imagen con el titulo visita guiada


  1. La Visita Guiada fue realizada por primera vez en el año 2000 durante la LVII Legislatura, con lo que se buscó ofrecer un espacio que permitiera fortalecer el conocimiento de la vida legislativa del Estado de Hidalgo con lo que permite a los visitantes conocer nuestra historia parlamentaria, la riqueza artística del inmueble, además de atestiguar la sesión legislativa.

    La visita se compone de cinco áreas: Sala Permanente, Capilla Cívica, Explanada Miguel Hidalgo, Lobby Legislativo y Recinto Legislativo, cada área tiene una enriquecida explicación expuesta por personal capacitado.

  2. Misión:
  3. Promover de manera dinámica y reflexiva el conocimiento de la vida e historia del Poder Legislativo del Estado de Hidalgo, a través del personal del I.E.L.H trasmitir a todo auditorio en general, principalmente a alumnas y alumnos de todos los niveles educativos, organizaciones civiles, asambleas municipales, agrupaciones, sociedad civil y particulares de todo el Estado de Hidalgo para fortalecer la cultura parlamentaria.

  4. Visión:
  5. Constituirnos como institución perfeccionando el modo de ver la historia en un espacio cultural-educativo de excelencia y vanguardia que contribuya a fomentar el conocimiento Legislativo para nuestros visitantes, como funciona y las características, para que se lleven el mayor aprendizaje posible.

  6. Objetivo:
  7. - Identificarnos con todos los visitantes para poder compartir la Historia de manera atractiva.
    - Ser objeto de inspiración hacia quien visita el Poder Legislativo para realizar investigaciones más profesionales.

  8. Dirigido a:
  9. - Público en general a cargo de la Dirección de Capacitación adscrita al Instituto de Estudios Legislativos.

  10. Grupos de:
  11. - 5 a 25 personas.

Ponte en contacto

 

facebook

twitter


Logotipo de la LXV Legislatura