Linea color amarillo


Términos y Condiciones de Uso y Privacidad

  1. 1. Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios de este sitio, que acepta las presentes Condiciones Generales.

  2. 2. La utilización del portal www.congreso-hidalgo.gob.mx expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través del Portal, el usuario accesará y/o utilizará diversos servicios y contenidos (en lo sucesivo, los "Servicios y Contenidos"), puestos a disposición de los usuarios por www.congreso-hidalgo.gob.mx.

  3. 3. El acceso y uso del mismo es libre y gratuito, pero el Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo se reserva la posibilidad de restringir determinadas secciones del mismo a los fines que estime oportunos. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos del sitio.

  4. 4. Los derechos de propiedad intelectual respecto de los Servicios y Contenidos y los signos distintivos y dominios del Portal, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de www.congreso-hidalgo.gob.mx. 


  5. 5. El usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual por el simple uso de los Servicios y Contenidos del Portal y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización ni licencia para utilizar los Servicios y Contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

  6. 6. El usuario acuerda que las disposiciones que se establecen en el inciso anterior respecto de la titularidad de los derechos de www.congreso-hidalgo.gob.mx también son aplicables a los derechos de terceros respecto de los Servicios y Contenidos de las páginas enlazadas al Portal.

  7. 7. El Congreso del Estado Libre y Soberano de Hidalgo no se hace responsable de la actualización de los enlaces externos que contenga este sitio.

  8. 8. En caso de haber diferencias entre los documentos oficiales y los documentos presentados en esta página, serán siempre correctos los primeros. Esta página es solo informativa.

  9. 9. El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. La página es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

  10. 10. El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de y a la página, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos del Portal en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de www.congreso-hidalgo.gob.mx. Asimismo, el usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso del Portal.

  11. 11. www.congreso-hidalgo.gob.mx, ni sus proveedores serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los Servicios y Contenidos.

  12. 12. www.congreso-hidalgo.gob.mx se obliga a mantener de manera confidencial la información que reciba del usuario y que tenga dicho carácter, conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos. Esta información está protegida mediante el mantenimiento de protecciones físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen lo previsto en la legislación aplicable.

  13. 13. El usuario que tenga acceso al Portal, acuerda recibir las cookies que les transmitan los servidores de www.congreso-hidalgo.gob.mx.

  14. 14. www.congreso-hidalgo.gob.mx tendrá el derecho de modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad cada vez que pretenda utilizar la página.

  15. 15. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las Leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

  16. 16. El usuario de www.congreso-hidalgo.gob.mx consiente que sus datos personales sean recabados y tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad.

Logotipo de la LXV Legislatura