Linea color amarillo

imagen con el titulo historico_boletines_2018

Septiembre

Boletín No.5

27/09/2018

Necesario dar voz y voto a jóvenes en espacios institucionales de la entidad: Julio Valera Piedras • El representante priista propuso una iniciativa para modificar la Ley de la Juventud para el Estado de Hidalgo.

Leer Más....

Boletín No.4

25/09/2018

En sesión ordinaria, representación del PT plantea eliminar IEPS e IVA en gasolinas y diésel; se turnará a comisión • Asimismo, en asuntos generales participaron las y los representantes locales Víctor Osmind Guerrero Trejo, Asael Hernández Cerón, Lucero Ambrosio Cruz, Claudia Lilia Luna Islas, Armando Quintanar Trejo y Areli Rubí Miranda Ayala.

Leer Más....

Boletín No.3

20/09/2018

Plantean fortalecer Coordinación de Apoyo a los Hidalguenses en el extranjero La propuesta de la representante Noemí Zitle Rivas, se busca con la iniciativa dar mayor apoyo y asesoría a migrantes en Estados Unidos.

Leer Más....

Boletín No.2

18/09/2018

Inician los trabajos de sesiones ordinarias de la LXIV Legislatura de Hidalgo • Durante esta jornada, se presentaron tres iniciativas de modificaciones a leyes locales, así como cuatro asuntos generales. También, rinde protesta José Luis Espinosa Silva como integrante de la Cámara local.

Leer Más....

Boletín No.1

13/09/2018

Apertura LXIV Legislatura el 1er periodo ordinario de sesiones del 1er año de ejercicio constitucional • En sesión solemne, el presidente de la directiva, Humberto Augusto Veras Godoy realizó la declaratoria correspondiente. • También, da a conocer sobre el arribo del segundo informe del Gobierno de la entidad.

Leer Más....