Actividades

Identificar retos en materia jurídica sobre violencia de género y trabajar a favor de una legislación pertinente: MLPP

Con el mensaje "Que nadie se quede atrás: pongamos fin a la violencia contra las mujeres y niñas", la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo se suma a la campaña de 16 días de activismo contra la violencia de género, en la cual se realizarán una serie de actividades en todo el territorio hidalguense.


En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, ofrecí a través de la Instancia de la #Mujer del municipio de #TulaDeAllende, una conferencia sobre la violencia contra #mujeresy #niñas, con la finalidad de que puedan identificar actitudes y acciones que dañen su integridad.


Este     fin     de     semana     comenzaron     los #16Dias de activismo de la #LXIIILegislaturaVsViolenciaDeGénero donde con gusto y responsabilidad difundimos en diferentes lugares el marco jurídico e información gral. p la defensa de los derechos hacia mujeres y niñas.


Felicito a mis compañeros, quienes hoy dan inicio al curso de sensibilización para la prevención de la violencia de género contra mujeres y niñas, como parte de nuestras actividades de los #16DaysofActivism2017 #LXIIILegislaturaVSViolenciadeGénero.


#LXIIILegislaturaVSViolenciadeGénero Este lunes iniciaron las capacitaciones "Sensibilización para la prevención de la violencia contra las mujeres", que se imparte hacia las y los trabajadores del @CongresoHidalgo.


Sigamos difundiendo el mensaje de la no violencia, trabajemos de la mano por un país de paz, armonía y de respeto #LXIIILegislsaturaVSViolenciadeGénero #16diasdeactivismo.


“En las políticas públicas la equidad es el medio y la igualdad el fin”, explica nuestra ponente, Mtra. Isabella Esquivel Ventura, del @ceppegmx, en la conferencia “Políticas públicas y género”. #LXIIILegislaturaVsViolenciaDeGénero #TuLegislaturaTrabaja.


Ahora, habla la panelista María Guadalupe Fernández Ruiz, directora del Seminario de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la @UNAM_MX. Aún persiste la marginación de la mujer en puestos públicos de relevancia; a la fecha, la rectoría de la @UNAM_MX no ha sido ocupada por una mujer.


Desde el 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, hasta el 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos, la campaña "16 Días de activismo contra la violencia de género" es una oportunidad para impulsar...
https://twitter.com/LuisMarroquin.


#TuLegislaturaTrabaja
#LXIIILegislaturaVSViolenciadeGénero
¡Buenos días! Hoy continuamos con las capacitaciones de sensibilización sobre el grave problema de la violencia contra las mujeres. Personal del @CongresoHidalgo se comprometió a efectuar acciones positivas!.


Continuamos con los #16DíasDeActivismo en contra la violencia de género en el municipio de Acaxochitlan. #LXIIIVSViolenciaDeGénero https://twitter.com/ManuelFerminRP


En el marco de los 16 días de activismo contra la violencia de género, ofrecí en el municipio de #Tlahuelilpan, a través del Instituto Hidalguense de las #Mujeres, una conferencia sobre la violencia contra #mujeres y #niñas, con la finalidad de que puedan identificar actitudes y acciones que dañen su integridad.


Que nadie se quede atrás: Pongamos fin a la violencia contra las mujeres y niñas #JuntosAvanzamos https://twitter.com/AraceliVlqz


#TuLegislaturaTrabaja
#LXIIILegislaturaVSViolenciadeGénero
En el #PoderLegislativo de #Hidalgo continuamos con las capacitaciones de sensibilización sobre el problema que representa la violencia contra mujeres y niñas, en el marco de los 16 días de activismo. https://twitter.com/CongresoHidalgo


#TuLegislaturaTrabaja
#LXIIILegislaturaVSViolenciadeGénero
Pasado el mediodía de este lunes, personal administrativo del #PoderLegislativo de #Hidalgo fueron capacitados sobre sensibilización de la violencia contra mujeres y niñas.


#LXIIILegislaturaVSViolenciadeGénero Presentes en el evento, @MLPPerusquia, @MarcelinoCarb, @Marcela_Vieyra, @gvazquezbenitez del @iee_hidalgo https://twitter.com/CongresoHidalgo


Llevamos a l@s alumn@s del @cecytehsanfe27, la conferencia "Violencia en el Noviazgo", impartida por la Lic. Bertha Miranda Rodríguez. https://twitter.com/erikasaabl


En el Mpio de #EmilianoZapata entregamos los folletos de La Eliminación de la Violencia de Género #LXIIILegislaturaVSViolenciaDeGénero https://twitter.com/ManuelFerminRP